¿Quiénes somos?


 

DIPROFIRE   Nace en la ciudad de Antofagasta en el año 2014 iniciando sus actividades en sistemas de protección contra incendios incorporando los servicios de venta, diseño, elaboración, producción, instalación y mantencioón de sistemas de detección y extinción automáticos de incendios.

Contamos con una línea de servicios que tiene por objeto proteger los recintos para detectar y mitigar en forma oportuna amagos de incendios que se generen, entregando un aviso oportuno tanto a operadores como a personal que se encuentren en los recintos con el fin de asegurar que los procesos y productos ofrecidos se ajusten a las exigencias de calidad del mercado. En DIPROFIRE encontrara una amplia selección de la mejor alternativa de aplicaciones de seguridad, apegándonos a las más reconocidas normas nacionales e internacionales. Poseemos un equipo  con amplia experiencia en el rubro, capacitandonos en las diferentes temáticas que involucra la protección contra incendios y seguridad.

Misión


 

 

«DIPROFIRE tiene la misión como compañía de productos y servicios contra incendio satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de fidelizarlos a través de altos estándares de calidad y seguridad, proporcionando una amplia variedad de soluciones para maximizar en el largo plazo su valor económico, comprometiéndose con la salud de nuestro personal a modo de impedir la ocurrencia de lesiones y enfermedades profesionales.»

Visión


 

 

«Ser la empresa líder a nivel nacional en productos y servicios de seguridad contra incendios. Reconocidos por la constante calidad profesional y humana como el mejoramiento continuo en sus operaciones y proyectos.»

Política y valores


 

Experiencia y desarrollo profesional

Motivamos a nuestro personal a través de la confianza, potenciando y capacitando continuamente.

 

DIPROFIRE

Sistemas Contra Incendios

Conducta ética

Actuamos con profesionalidad, integridad, transparencia, respeto y honestidad.

Mejora continua

Introducimos nuevos productos en la protección contra incendios, siempre ofreciendo la mejor relación precio-calidad-garantías del mercado.

Participación personal

Fomentamos el trabajo en equipo para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

 

Seguridad y salud

Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral promoviendo una cultura preventiva.

Representaciones


 

Proveedores


 

Clientes


 

 

Share This